Hazte voluntario

BANCO DE ALIMENTOS DE ALMERÍA

Únete a nosotros

Conviértete en parte de nuestro equipo solidario y colabora como voluntario en el proyecto de Banco de Alimentos de Almería que mejor se adapte a ti. Te invitamos a vivir una experiencia única como es la de trabajar codo con codo con otras personas comprometidas, que quieren mejorar la sociedad en la que vivimos.

Captación de alimentos

Recogida de alimentos

Campañas Kilo

Más info

Conviértete en voluntario para apoyar las distintas campañas de recogida de alimentos y campañas kilo que realizamos durante todo el año. Para ello necesitamos personas con disponibilidad variable, de mañana o tarde. Si además tienes habilidades comerciales, contamos contigo.

Trabajos de almacén

Clasificación de alimentos

Dos días por semana

Más info

Buscamos voluntarios que puedan dedicar su tiempo a la clasificación de los alimentos en el almacén de nuestra sede, en Almería capital, un mínimo de dos días a la semana en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas.

Captación de fondos

Planificar campañas

Buscar nuevos socios

Más info

Necesitamos a personas con ganas de ayudarnos a conseguir más recursos para continuar nuestra labor, con disponibilidad variable, de mañana o tarde. Si tienes dotes organizativas y experiencia en la gestión, ayúdanos a planificar campañas, eventos o a buscar nuevos socios.

Voluntarios área social

Seguimiento de usuarios

Visita a entidades

Más info

Si lo que te gusta es la acción social, esta es tu opción. Colabora en nuestra red de voluntarios para visitar las entidades sociales con las que colaboramos en el reparto de alimentos.

Perfil de nuestros voluntarios

El perfil de nuestros voluntarios es muy variado y contamos desde jóvenes estudiantes que colaboran por primera vez en un proyecto sin ánimo de lucro hasta profesionales en activo que ponen sus conocimientos al servicio de la causa o personas jubiladas que cuentan con más tiempo y una dilatada experiencia que aportar.

BANCO DE ALIMENTOS DE ALMERÍA

Formulario de registro

Únete al Banco de Alimentos de Almería y tu aportación harás posible que ayudemos a más familias necesitadas, terminemos con el hambre y la pobreza en nuestra provincia, y acabemos con la marginación que afecta a muchas familias de nuestro entorno.

Únete a un equipo de personas que luchan por acabar con la pobreza en nuestra provincia. Rellena el siguiente formulario, con tus datos personales, el importe y la periodicidad de tu aportación, y tus datos bancarios para que podamos domiciliar el recibo.

Contacta con nosotros

El Banco de Alimentos de Almería es una asociación benéfica privada, independiente y sin ánimo de lucro, que trata de resolver la necesidad básica del ser humano, que es la alimentación, así como luchar contra el despilfarro de alimentos.

C/ Ribadesella 5

04740 Roquetas de Mar (Almería)

Apart. de Correos 476.

Tel: 950345947 / 950178711

bancoalimentosalmeria@gmail.com

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES