Cómo recibir alimentos

BANCO DE ALIMENTOS DE ALMERÍA

¿Quieres recibir alimentos?

Si quieres recibir alimentos del Banco debes saber que sólo puedes hacerlo a través de alguna de las asociaciones de reparto, ya que el banco no puede hacer reparto directo a las personas o familias en riesgo de exclusión social.

Las asociaciones de Reparto son aquellas que reciben los alimentos en nuestras instalaciones y los distribuyen en su propio local, individualmente a cada familia según sus características.

Para ser beneficiario perceptor de alimentos del BAA, tienes que incorporarte a una de estas entidades.

Actualmente el banco tiene reconocidas y activas más de cien entidades de todo tipo por toda la provincia (Cáritas Parroquiales, Ayuntamientos, Asociaciones de distinta indole e Iglesias de distintas confesiones religiosas, comedores…etc) por lo que seguramente tendrás cerca alguna de ellas. Te podemos informar por teléfono (950345947-950178711) o por correo electronico según el formulario que se incluye al final.

Te indicamos igualmente que para ser beneficiario debes reunir unos requisitos que demuestren que realmente eres persona necesitada que te informarán en la entidad en que solicites la ayuda.

ESCRÍBENOS A INFO@BANCOALIMENTOSALMERIA.ORG

Contacta con nosotros

El Banco de Alimentos de Almería es una asociación benéfica privada, independiente y sin ánimo de lucro, que trata de resolver la necesidad básica del ser humano, que es la alimentación, así como luchar contra el despilfarro de alimentos.

C/ Ribadesella 5

04740 Roquetas de Mar (Almería)

Apart. de Correos 476.

Tel: 950345947 / 950178711

bancoalimentosalmeria@gmail.com

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES